Black Ink Pictures presenta a:

Antonio Chavez
blackinkpictures
Published in
2 min readJun 6, 2017

Oscar Izacas

Hoy Black Ink Pictures se enorgullece en presentar al actor y empresario: ¡OSCAR IZACAS!

Oscar Izacas

Oscar nació el 20 de agosto de 1965. Estudió Contaduría en la UNAH-VS (inconclusa).

Black Ink Pictures tuvo la oportunidad de hablar con Oscar sobre su formación y trayectoria y en sus propias palabras nos contó lo siguiente.

“Me gusta la actuación porque me parece un excelente medio de expresión y me enorgullece ser actor.”

“Mi motivación para convetirme en actor ha sido satisfacer mi ego, hacer algo para dar a conocer mi país y por hacer cosas buenas.”

“Mi trayectoria pues comenzó en el año 2001 estudiando actuación en unas capacitaciones impartidas por Producciones Audiovisuales. Ese mismo año hice un extra en una serie de tv llamada “La Fortaleza”. El siguiente año continué capacitándome y luego participe en otra serie de tv, “Retrato de una Ciudad”. Después en el 2010 participé en la película “Unos Pocos con Valor”, en el 2013 protagonice en “Quien Paga la Cuenta” y en el 2016 “Cuando te Hablen de Amor”.

Actualmente estoy por filmar con dos compañías de USA las cuales tienen fecha de inicio en septiembre aproximadamente y la otra película con ustedes, Black Ink Pictures.

Una de las cosas que me encanta hacer es participar en charlas motivacionales en todas las universidades, colegios y escuelas de educación media. Me gusta compartir mi experiencia y así aportar mi granito de arena a la cultura hondureña.

Un consejo que le doy a todas las personas y estudiantes que estén interesados en perseguir su sueño es que se preparen, busquen orientación, no dejen de aprender y por sobre todas las cosas creer que se puede.

Gracias a mi experiencia en el cine y televisión tuve la bendición de iniciar mi propia marca de zapatos Izacas Shoes los cuales se exportan a USA y Europa.

“La palabra que me es humildad, es la clave del éxito para todo.”

--

--