Black Ink Pictures presenta a: Anuar Jose Vindel

Antonio Chavez
blackinkpictures
Published in
2 min readJun 6, 2017

Hoy Black Ink Pictures se enorgullece en presentar al actor y productor de “Fuerzas de Honor”: ¡Anuar Jose Vindel!

Anuar Jose Vindel

“Cuando tenía 5 años mi madre me preguntó que qué iba a hacer cuando fuera grande, yo le contesté que quería ser director de cine. Creo que es algo que ya viene inherente en uno, está en tu ADN y no lo puedes controlar, es mi pasión.

Mis pasatiempos favoritos son cocinar, leer y bailar.

En cuanto a mi carrera como actor profesional en el 2009. He participado en películas, programas y comerciales de televisión.

Como actor participé “Reflejos”, “Unos Pocos con Valor”, Posei2, National Geographic — Columbus’ Cursed Colony y “¿Quién Paga la Cuenta?” También tuve participación en el cortometraje “21”, “Once Cipotes” y “The Zwicksys”.

Tuve el honor de ser productor y actor en “Fuerzas de Honor” y productor en “The Wolf Family Treasure and Ohio, USA.

Un mensaje para todos las personas que aún siguen persiguiendo su sueño es que nunca paren de soñar, ya que si sueñas te mantendrás creativo y motivado. Ahora bien, no se queden sólo soñando, hay que ponernos activos, movernos para que se materialicen esos sueños; recuerden que a toda acción la precede un pensamiento. Y lo más importante, háganlo todo con pasión, energía, dedicación y positivismo.

La palabra que me identifica más es OBSERVADOR”!

--

--