Nuevo rumbo de este blog
Siempre me ha gustado comunicarme. Cuando los blogs estaban de moda, me creé un blog para compartir mis ideas, mis experiencias y viajes. Cuando las redes de fotos estaban de moda, fui un pionero en subir mi día a día en Fotolog. En definitiva, lo que siempre me ha gustado ha sido crear contenido, expresarme y tener voz propia.
Ahora ese canal de comunicación lo he conseguido con Youtube.
Por el camino me di cuenta de que hay muchas cosas de mi día a día en Youtube que se quedan al margen. Cosas que quiero contar pero que por el formato de los vídeos, la especialidad del canal y de mi público no puedo transmitir. Muchas veces, son cosas que simplemente quiero apuntar y no he tenido dónde hasta ahora.
Éste blog nació hace ya muchos años como parte de mi página web profesional donde tocaba asuntos serios como el marketing, la comunicación y la transformación digital. Y hoy, he decidido cambiar de rumbo y hablaros de todo aquello que quiero contar a Internet. Quiero hacer de este blog un espacio personal donde subir en forma de notas breves todo aquello que se queda al margen de la caja de vídeo de Youtube, ese off the récord convertido blog.
Este espacio lo he transformado en mi proyecto personal. Te invito a que te quedes, des una vuelta por él y vuelvas siempre que quieras.