Ver Memoria Koga 2014 en formato pdf: bit.ly/MemoriaKoga2014

MANIFIESTO KOGA

Confiamos en el potencial de las personas de transformar la realidad a través de emprendimientos.

Creemos en el poder de las empresas de lograr el cambio.

En el 2012 nacimos con el sueño de entusiasmar a emprendedores a crear empresas sociales, empezando con el ciclo de charlas GRAMO y el desarrollo de las oficinas de co-working LOFFICE.

En el 2013 iniciamos TRANSFORMADORES, un programa de formación de emprendedores y empezamos la incubación de empresas sociales en el LAB.

A lo largo del camino fuimos articulando con empresas, organizaciones y emprendedores que colaboraron con el proceso. Esto nos permitió entender que para formar empresas sociales es clave fomentar el crecimiento y fortalecimiento de un ecosistema de emprendimientos de impacto que acompañe el proceso.


Este año nos propusimos consolidar nuestro equipo y nuestra estrategia para fomentar la creación y aceleración de empresas sociales y generar un mayor impacto.


GIIRS RATING

GIIRS RATING (Global Impact Investing Ratings System) es un sistema completo y transparente para evaluar el impacto social y ambiental de las empresas .




Desde KOGA entendemos que la creación de empresas sociales depende de que exista un robusto ecosistema de emprendimiento social.

Por esta razón trabajamos en red con organizaciones locales, regionales e internacionales.




FB | TW | INS { CANAL }
FBTW
FB | TWINS
FB | TWINS
FBWEB