Meraki: poner en alma en lo que se hace

Cambiando la manera de transmitir cultura

La palabra “Meraki” viene del griego moderno y más que un concepto concreto, nos expresa un modo de actuar y vivir. Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.

Un día de trabajo en Meraki. Fuente: Fanpage Meraki

Por este motivo, Stefania Santaniello decidió nombrar a su agencia de comunicación así. El propósito principal de este emprendimiento es el de crear contenido con enfoque en temas culturales y educativos para impulsas los espacios de aprendizaje en la sociedad.

Stefania (o Fefa, como le llaman sus amigos), se encontraba cursando el programa Transformadores, impulsado por Koga Impact Lab en conjunto a PTF, cuando una idea invadió rápidamente su cabeza.

“Tenía otro proyecto en mente cuando inicié el programa” — Afirma- “Pero no me sentía completamente identificada con ella, como que no me cerraba. Entonces fui adquiriendo herramientas, contactos e ideas en un espacio colaborativo que me dieron pie para comenzar a pensar en otros emprendimientos”.

Gráficas de la Empresa. Fuente Fanpage Meraki

Fefa nos cuenta que todo comenzó en su tercera clase, la de Pitch. Surgió la idea de nombrar a los videos como “Pitch Play”. Comentó a su compañera de curso que tenía en mente y a ella le encantó el proyecto así. Entonces, a mediados del mes de febrero del 2017, se asociaron bajo la firma Meraki S.R.L. y contaron ya con varios clientes.

Hoy, siguen creciendo cada vez más y sueñan cada vez más grande. En mente tienen la idea de seguir expandiendo y llevando contenido educativo a varios puntos de Asunción y posteriormente, de todo el Paraguay.


Si te interesa participar del programa Transformadores, ponete en contacto con PTF llamando al número (021) 665 008 o escribiles a info@ptf.com.py

Conocé más detalles sobre Transformadores haciendo click aquí.


Fuente: Entrevista Stefania Santaniello