Comienza a recibir llamadas gratis de tu sitio web con el plan Toky Básico

16 March 2016

En Toky, queremos que tus clientes puedan estar más cerca de tu negocio. Para ello hemos diseñado una solución de comunicaciones que no solo te permitirá recibir llamadas desde tu sitio web, página en Facebook o números fijos en más de 50 países, sino que además te ayudará a dar soporte y atención al cliente de una mejor manera. Puedes comenzar tu experiencia con Toky registrándote en nuestro plan de empresas con una prueba de 14 días, para que puedas hacer uso de todas las características de Toky o crear una cuenta en nuestro plan Básico gratuitop que sin contar con todas las opciones del plan de empresas te permitirá disfrutar de Toky por un periodo ilimitado.

Qué tiene Toky Básico

El plan Básico de Toky es una muy buena forma de comenzar a evaluar los beneficios de nuestra plataforma para tu negocio sin tener limitaciones de tiempo.

Recibe llamadas desde tu sitio web

Podrás crear un widget y con solo copiar un código en tu sitio web podrás permitir a los visitantes que te llamen de manera gratuita y sin tener que suministrar ninguna información, como sucede con otras soluciones. Esto disminuye la resistencia a establecer comunicación. Si no cuentas con un sitio web, al crear una cuenta en Toky, tendrás también con un enlace personalizado www.toky.co/TuUsuario desde el cual también podrán llamarte; este enlace es ideal para publicaciones en redes sociales, firmas de correo, mensajes de chat etc.

Recibir llamadas en web, extensión de Chrome o app en Android

Ya que tienes el widget en tu sitio web, puedes descargar la app para Android, instalar la extensión de Google Chrome o simplemente recibir llamadas desde la web ingresando a Toky.co. Puedes recibir 20 minutos de llamadas por mes; si deseas un plan ilimitado puedes hacer la actualización al plan empresas en cualquier momento.

Evita llamadas inoportunas indicando los días y horas en los que atiendes tu negocio

En Toky puedes configurar los filtros de llamadas con los que indicas qué días y horas estás disponible para atender a tus clientes; si te llaman cuando no estás disponible, contarás con un correo de voz que podrás consultar en la web de Toky.

Transfiere las llamadas a un número fijo o celular

Cuando no estés en línea con Toky ni desde la app, extensión chrome o sitio web, puedes configurar para que Toky redirija la llamada a un número fijo o celular, así no perderás ninguna llamada de tus clientes. Esta funcionalidad requiere que cargues un saldo que puede ser comprado directamente desde tu dashboard de Toky

Características adicionales que encontrarás en Toky Empresas

Si bien Toky Básico puede darte una buena experiencia de lo que es Toky, es en la versión de empresas en la que encontrarás todas las funcionalidades que ayudarán a pontencializar tu proceso de soporte y ventas. Adicionalmente lo que encuentras en el plan Básico, el plan empresas te permitirá:

  • Minutos ilimitados de llamadas entrantes no tienes la restricción de 20 minutos en llamadas recibidas; así que tus clientes pueden llamarte cuanto quieras.
  • Grabación de llamadas entrantes o salientes: de esta manera nunca se te perderá un dato importante que te haya dado un cliente y que quizás sea vital para cerrar tu venta o caso de soporte.
  • Asignar un número fijo: Tienes la posibilidad de que tus clientes te llamen localmente en más de 50 países y atenderlos desde cualquiera de las opciones de la plataforma Toky como son el sitio web, extensión de Chrome o app de Android.
  • Tener varios agentes si tienes un equipo de trabajo, con esta opción varios agentes podrán atender tus llamadas de manera simultánea.
  • Mensajes de bienvenida, espera y otros Cuando tus clientes llamen por cualquier medio, serán atendidos por un mensaje de bienvenida definido por ti; también escucharán otro cuando estén en espera y cuando no estés disponible. Esto dará una muy buena imagen de tu negocio.
  • Integrarte con Facebook y otras plataformas además de poder recibir llamades de tu sitio web o desde tu enlace de llamadas personalizado, también podrás habilitar una aplicación para Facebook y recibir llamadas desde tu fan page.

Solo queda invitarte a registrarte en Toky haciendo click aquí y disfrutar gratis de tu plan Básico, pero no dejes de mirar el plan empresas que por un costo muy adecuado a tus necesidades te dará todo el potencial de Toky y al que te puedes registrar directamente o hacer la actualización desde el plan básico cuando lo desees.


Originally published at blog.toky.co on March 16, 2016.