En un mundo ideal, no existen las llamadas internacionales

Esta semana estuve intentando comprar unos tickets para un concierto en Argentina. Y no puede ser que estando en el 2016 no podamos simplemente apretar un botón y charlar con algún representante que me explique correctamente el procedimiento para comprar las entradas desde el exterior del país.*

El problema es sencillo pero difícil de solucionar. La persona que compre la entrada (titular de la tarjeta de crédito) tiene que ser la persona que retire o reciba la entrada 48 horas antes del evento en Argentina. Lo cual es imposible, si voy al concierto, puedo ir solo el mismo día.

Cuantos de estos problemas sencillos pueden ser solucionados por un agente que pueda responder la duda en menos de 5 minutos. No sé cuáles son las opciones de esta empresa para solucionar este inconveniente o si tiene las intenciones de solucionarlo.

Pero que genial sería que esta empresa tenga un widget de llamadas de Toky en su sitio web y así puedan recibir llamadas desde cualquier parte del mundo y de forma gratuita para sus clientes extranjeros y/o nacionales.

Este caso no se da solo con proveedores de afuera, sino también locales. Si organizás un evento y tenés la seguridad de que muchos extranjeros van a asistir es imprescindible dar todas las herramientas necesarias a tus posibles clientes. Usen Toky.

Estoy seguro que venderían más.

*Existe y se llama Toky


Originally published at blog.toky.co on January 26, 2016.