Recibe llamadas de voz desde tus publicaciones en Facebook o Twitter

El marketing en redes sociales se ha convertido en una de los medios más utilizados para que las empresas atraigan posibles clientes y retengan a los existentes. La ilusión de cercanía y trato casi personal que generan los contactos por redes sociales hacen que muchos seguidores se conviertan en fans y evangelizadores de las marcas.

Con más del 30% de la población del planeta conectada a redes sociales, cualquier negocio debe pensar en tenerlas seriamente en sus planes de marketing y generación de posibles clientes. Muchos solo publican contenidos usando estrategias de inbound marketing generando tráfico hacia sitios web y landing pages, pero ¿qué te parecería que una publicación en redes sociales generara una llamada a tu negocio?

Cómo recibir llamadas desde tus redes sociales?

Al crear una cuenta en Toky obtendrás un enlace con el que puedes comenzar a acompañar tus publicaciones de redes sociales y quienes hagan clic allí serán llevados a tu página de perfil donde te podrán llamar gratis con un solo clic. De esta manera con Toky puedes aprovechar tus publicaciones en Facebook y Twitter para invitar a posibles clientes a llamarte gratis desde cualquier parte del mundo, dándote una opción más para aprovechar tus estrategias de marketing en redes sociales.

Toky empresas permite una integración con tu página de Facebook. Comienza a recibir llamadas de tus fans en solo minutos. Prueba Toky empresas gratis!

Conoce más sobre tu pagina de perfil de Toky y tu enlace para llamadas

Cuando creas una cuenta en Toky, puedes personalizar tu enlace de llamadas el cual queda con los siguiente formatos:

Tanto el usuario como los datos que aparecen en esta página pueden ser personalizados desde la configuración de tu perfil de Toky.

En la página de perfil quienes la visiten podrán llamarte usando Toky pero también podrán ver:

  • Horario de atención: Días y horas en las que estás dispuesto para recibir llamadas.
  • Estado: Un botón verde es que hay agentes disponibles para contestar la llamada y rojo que no hay ninguno o que tu negocio está cerrado.
  • Enlaces Enlaces a tu sitio web y páginas de redes sociales.
  • Imagen de perfil: Puede ser el logo de la empresa o la foto del agente que responde.
  • Imagen de encabezado Esta imagen aparece en la parte superior detrás de parte del cuadro de resumen del perfil y allí puedes poner una imagen representativa de tu negocio.

El enlace de tu perfil de Toky no solo puede ser utilizado en redes sociales; también puedes incluirlo en firmas de correos, mensajes de texto y en donde desees invitar a un colaborador o cliente para que te llame.

Hay muchas otras características geniales que harán de Toky una gran herramienta de comunicación, marketing y soporte al cliente para tu negocio o startup. ¡Conócelas!

Originally published at blog.toky.co on April 10, 2016.