Startups jugando de local en Latinoamérica

14 January 2016

En Latinoamérica cada vez más startups abren oficinas en varios países del continente, y esto es algo estratégico al momento de buscar nuevos horizontes para la empresa.

Ya sean oficinas virtuales o físicas en un país vecino o a miles de kilómetros, sabemos el esfuerzo que representa llevar adelante este proceso. En Toky contamos con oficinas en México y Paraguay. Sin embargo trabajamos de locales, hoy día, en 4 países.

Números de teléfono locales

Una demostración inesperada del servicio de números de teléfonos de Toky, es la sorpresa que se llevan nuestros usuarios cuando nos llaman a nuestras líneas de Nueva York, Buenos Aires o de Sao Paulo y enterarse de que los atendemos desde otra parte del globo. Aunque la sorpresa más grata es cuando se enteran de que las llamadas internacionales pueden ser desviadas a un mismo teléfono.

Con este servicio de Toky, se pueden adquirir números locales en más de 50 países y cientos de ciudades alrededor de todo el mundo. Lo que facilita poderosamente la comunicación de los clientes que están fuera de la frontera.

El proceso de adquirir estos números es muy sencillo. Luego de ser usuario de Toky para Empresas se puede solicitar un números de teléfono, y el mismo se encuentra activado y listo para recibir llamadas, en algunos casos en menos de una hora.

Escuchar para creer

Si estas interesado en contar con un número de teléfono de prueba en cualquiera de los países citados en nuestra lista de precios puedes comunicarte con nosotros a info@toky.co y quedarte sorprendido de tener un teléfono con varios números en distintos países. Aquí te puedes enterar más del servicio.


Originally published at blog.toky.co on January 14, 2016.