Parque central de Modelia.

Modelia es un barrio de estrato 4 ubicado al occidente de la ciudad de Bogotá, perteneciente a la localidad de Fontibón.

Caminando por Modelia, llegas a un parque grande que topa a la espalada de la mayoría de las casas del rededor.

Un parque con el pasto realmente alto (donde se nota que por varias semanas no ha sido cortado), con angostos caminos que con sus pequeños grietas lo van llevando a uno a la cancha de basketball de los niños la cual de cancha solo tiene el pavimento … Porque no tiene los tableros completos para poder jugar (Imagen 1 y 2). Al fondo de uno de los “tableros” el que se encuentra a mano izquierda (Imagen 1) se alcanza a ver una rueda que esta totalmente inclinada hacía un solo lado pues ya no esta sujeta del tubo del medio completamente.

Si volvemos al “tablero” a mano derecha (Imagen 2) al fondo se encuentra una cancha de basketball también pero para adultos la cual es sorprendente el buen estado en el que se encuentra … Diagonal a esta cancha se encuentran los columpios (o lo que quedan de ellos) esta la estructura superior esta rota por ende los columpios se encuentran en el piso sin uso alguno, so está el asiento de uno mientras que del otro solo cuelgan las cadenas que solían sostenerlo (Imagen 3).

Al lado de estos se encuentra una estructura que solía ser la típica estructura de madera de dos casas, unidas por un puente colgante y un “túnel” con un rodadero unas escaleras de madera y otras hechas de cabuya, como se nota en la (Imagen 4 ) el túnel se rompió en la mitad y se desprendió de un lado, él puente colgante solo cuelga de un lado y las escaleras de cabuya ya no existen.

Hacía el otro lado por ultimas se encuentran los sube y bajas los cuales de los 3 que se encuentran solamente 2 están en “buen estado” mientras que el tercero no tiene sillas en ninguno de sus extremos. (Imagen 5).

Imagen 1 y 2
Imagen 3.
Imagen 4.
Imagen 5.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated I'm a good girl †’s story.