ACTIVIDADES NOCTURNAS

Actividad popular de recreación y entretenimiento.

RUMBA

La rumba bogotana es una de las mas diversas del país, ya que puede encontrar de todo tipo de bares, con diversos tipos de música, por lo cual hay bares para todos los gustos, por otro lado en Bogotá se le dedica más tiempo a la rumba que en el resto del país.

Lugares para rumbear en Bogotá

Bogotá se caracteriza por tener rumba constante y para todos los gustos. Si usted es de los que desea un sitio bohemio, en donde solo quiere escuchar buena música al lado de una acogedora chimenea y una copa de vino, lo hay. Para el “rumbero” que no para de bailar y hasta el amanecer al ritmo de la salsa, el merengue y el reggaetón, existen sitios especializados. Si lo que quiere es escuchar solo un determinado ritmo musical, no se preocupe, lo podrá encontrar en cualquier punto de la ciudad.

Bogotá cuenta con aproximadamente 10lugares que dedican la mayor parte de su comercio a la rumba, como lo son:

Zona Rosa, Zona G, Centro Historico, Carrera 15, Parque de la 93, Usaquén, Via la Calera, Cuadra Picha, Zona 51, La 85, entre otros.

Rumba después de la rumba


Instituto Distrital de Turismo

El Instituto Distrital de Turismo es la entidad encargada de Impulsar el desarrollo económico de Bogotá, a través de la promoción de la actividad turística de la Ciudad y de gestionar las mejores condiciones de competitividad y sostenibilidad del destino.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gabriel Rivera’s story.