EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Secretaria de Cultura

La secretaria de cultura es una de las instituciones que se encarga de la organización del sector cultural, recreación y deporte. Tiene el objetivo orientar y liderar los planes y programas en los campos cultural, patrimonial, recreativo y deportivo de Bogotá.

La secretaria de cultura administra sus actividades y eventos de acuerdo a las localidades de Bogota, en cada una realizan cosas diferentes.

IDRD

El IDRD realiza actividades para todas las edades, existen actividades programadas para niños, jóvenes y adultos mayores.


Eventos de entretenimiento nocturnos:

Jardin Botanico

El jardín Botánico está ubicado cerca al parque Simón Bolívar, es un lugar de investigación, educación y ocio.

“El Jardín Botánico es sin lugar a dudas una de las joyas de Bogotá y todos los últimos viernes de cada mes tiene un plan maravilloso en la noche, una vista espectacular que los bogotanos disfrutan mientras participan de todas las actividades que puede ofrecer este centro cultural.”

Recreo vía nocturna

“Son las Jornadas de promoción de actividad física dirigida musicalizada que se llevan a cabo en la noche de martes y jueves en duplas por días y en las cuales se buscan promover hábitos saludables a los participantes en 2 sesiones diarias de 45 minutos y en horarios adecuados para la participación de la comunidad.”

Lunadas Metropolitanas

“Conmemora las fechas tradicionales y especiales, tales como el Día de la Mujer, Mes de Amor y Amistad, Día de la Madre, Día de los Niños, Semana de la Afrocolombianidad, Día de la Tierra, entre otros, donde se presentan espectáculos de gran formato tipo concierto musical, narración oral, show de magia o humor, actividad deportiva tipo show, circo, show pirotécnico, entre otros.”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.