Que papel Juegan las Unidades de Estudio en la Investigación de Bogotá Gourmet

Que tan importante es saber sobre la Unidad de Análisis en Bogota Gourmet

Las unidades de análisis se basan en todo lo relacionado a los indicadores económicos y como resaltan a cada uno de estos restaurantes de Bogotá Gourmet es importante analizar cómo se obtienen ciertos elementos como son los ingresos de cada una de estas personas que transitan a estos restaurantes ya que se percibe que las personas que visitan estos establecimientos son de altos ingresos económicos, algún público no transitan estos restaurantes por el alto costo de cada uno de los platos que ofrece el establecimiento.

El horario de los restaurantes es de domingo a domingo tipo 11:00 am a 10:00 pm, para entrar se debe hacer una reserva en la mayoría de restaurantes o hacer una fila para asignar la mesa, para tener control y un buen servicio a la hora de almuerzo y cena que en ese momento es donde hay más fluidez en el restaurante.


Trabajo de campo gourmet

Investigando diferentes fuentes y analizando los restaurantes gourmet, encontramos que el análisis de estudio son aquellas que se identifican a través de comportamientos, conductas o prácticas que tienen cada una de los consumidores.

Es importante conocer la viabilidad que tiene cada uno de estos restaurantes gourmet para identificar que tipo de personas y porque escogen estos establecimientos.

Cabe resaltar que las personas que visitan estos restaurantes en ocasiones especiales por ejemplo firmar o hablar de negocios, una reunión de trabajo, por otro lado los fines de semana estos establecimientos son igual de frecuentados por los consumidores pero tiente otro fin como una celebración de cumpleaños, grados, día de la madre entre otros.

Nuestra investigación se ha adquirido a través de google academic, paginas y artículos que hablan sobre Bogotá gourmet . Cada uno de nosotros a ido a un restaurante gourmet, observando el comportamiento de los consumidores, sus características en cada uno de los restaurantes visitados. Observamos que en la Jugueteria que queda en La Macarena una zona donde hay varios restaurantes tipo gourmet. Para entrar a la Jugueteria, en la mayoría de casos hay que realizar una reserva indicando el día, la hora y cuantas personas van , el ambiente del restaurante es muy familiar ya que la infraestructura es llamativa, en cuanto a costos el plato esta entre los 25.000 hasta los 50.000 pesos. Este tipo de restaurantes se prestan para ocasiones mas informales como celebraciones familiares o reuniones de amigos.

Like what you read? Give Maria Camila Perez Zambrano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.

Responses
The author has chosen not to show responses on this story. You can still respond by clicking the response bubble.