El verano es amor… ¡y nuestras playlists lo saben!

Summer lovers

Disfrutar del calor, los viajes y lograr un bronceado perfecto son los objetivos principales del verano, sin mencionar que es la época perfecta para conocer personas… Dicho de otra forma, es la época ideal para vivir el tan esperado amor de verano.

Todos, toditos, todos hemos tenido alguno en nuestras vidas, y vaya que es difícil negarlo. El ciclo de vida de este tipo de amor es el siguiente: llega el verano, te aburres, buscas qué hacer, conoces a alguien en tu viaje (concierto, curso de verano, bar, or whatever), se escriben en whatsapp o messenger, te enamoras, se llaman por teléfono, el amor crece, salen juntos todos los días, escuchan música, el amor crece aún más, se escriben cartas, vuelven a sus ocupaciones, y el amor muere… Sí, puede que parezca más trágico de lo que en verdad es, pero algo que definitivamente no puedes evitar es que siempre existe una canción que te ayuda a recordar momentos, historias y sensaciones con esa persona.

Por eso hoy te traemos una lista de canciones que seguro alguna vez sonaron en tus playlists o pasaron por tu cabeza mientras estabas con esa personita que endulzó tu vida al menos por unos cuantos días, o semanas… ¡o meses! Da igual, aquel/aquella mortal que se convirtió en tu amor de verano.

Caloncho — Palmar: ¿Cómo no pensar en la frescura tropical de este tapatío? Si con esta canción sólo dan ganas de echarse al sol y nunca regresar a la ciudad.


Los Claxons — Ahí estaré: Cuando te das cuenta que realmente ves a tu enamorado(a) en todos lados… ¡Pero no te preocupes! Siempre es parte del enamoramiento ;)


Los Cafres — Aire: Si nunca sentiste que se te iba el alma cada vez que te despedidas de él/ella, definitivamente no estabas tan in love como creías.



Kevin Johansen — Anoche Soñé contigo: La canción que nos demuestra que el amor no descansa ni en sueños, además la voz sensual de Kevin por sí sola nos hace latir el corazón a mil por hora.

¿Creías que el “Amor de Verano” de Andrés de León era la única para describir a ese alguien que te hizo sentir entre nubes durante esta calurosa época del año? Te hace falta ver más bax, e ir a uno que otro concierto de las nuevas generaciones de músicos romanticones actuales.

¿Recuerdas alguna canción que haya volteado de cabeza tu verano por ese alguien especial? Mientras te dejamos la playlist más amorosa y veraniega para que disfrutes tus tardes.