Asientos numerados, el nuevo servicio de Boletia

Personaliza el mapa de tu venue, asigna precios a los lugares del recinto y permite que tu público elija su asiento. Con esta nueva herramienta que te brinda la plataforma puedes hacerlo de una manera sencilla y práctica. Te decimos cómo aprovecharla.

Asientos numerados Boletia.com

Como lo adelantamos el año pasado, este 2018 es muy especial para el Team Boletia, pues finalmente se materializan ideas que se han trabajado desde hace meses con la visión de brindar un servicio integral y personalizado que dé solución a las necesidades del organizador de eventos durante el uso de nuestra plataforma. Mantenernos en una mejora continua nos ha permitido conocer y crear una relación sincera con nuestros clientes, por ello compartimos este logro: ¡La salida al público de Asientos numerados!

Asientos numerados Boletia.com

Superamos las expectativas
Asientos numerados cumple con los estándares de calidad que seguimos de manera interna. Nuestros principales diferenciadores:

  • Mapeo sencillo. Asigna los tipos de boleto deseados en una misma sección. Ejemplo: niños y adultos/VIP y Generales/Fases de venta.
  • Estadísticas visuales en tiempo real. Monitorea la disponibilidad de los asientos, la selección de las áreas que más se eligen y las estadísticas de venta al momento.
  • Mejora en la experiencia de los asistentes. Ofrece la selección de los lugares, en tiempo real, desde el mapa que aparece en la página del evento (Boletia.com).
Asientos numerados Boletia.com

¡Ahora lo sabes! Si deseas saber más sobre este servicio escríbenos a eventos@boletia.com o comunícate con tu Account Manager
Utiliza Asientos numerados y mantente pendiente de las novedades que te estaremos presentando. Coming soon…

Boletia: Hazlo diferente. Hazlo a tu medida.