Bahidorá, el “break” que todo chilango necesita

Este fin de semana, Boletia tuvo oportunidad de asistir a una edición más del Carnaval Bahidorá, que se lleva a cabo en el parque acuático Las Estacas, Morelos.

Fueron cerca de 9 mil personas las que vivieron esta espiritual experiencia, donde no sólo se disfrutó de casi 30 horas de música electrónica sino de muchas actividades relacionadas a la temática del festival.

Yoga, ceremonias de sanación, clases de baile afrobrasileño, meditación y muestras de cine al aire libre, fueron algunas de las alternativas que se podían elegir.

La oferta musical también fue variada, podías disfrutar desde los ritmos bailables de una salsa hasta relajarte con una buena dosis de reggae.

Entre los actos esperados estuvieron Mac Miller, Kali Uchis, Princess Nokia, Nu, Little Jesus, Camilo Séptimo y DJ Pierre, quien sustituyó a Juan Atkins, por mencionar algunos.

El folclor Bahidorá se percibió en todo el Carnaval, desfiles coloridos, gente vestida con atuendos llamativos. Sin duda, toda una celebración a la diversidad espiritual y cultural, musicalizada con lo mejor de la música electrónica.

La música, actividades, juegos y el cristalino rió que atraviesa esta cálida zona de Morelos hacen que la vibra del Carnaval se convierta en el must que todo chilango deba experimentar.

Así que ya sabes… si estás en busca nuevas experiencias en festivales de música, debes atender el #LlamadoBahidorá del siguiente año.

Like what you read? Give Nallely Hernández a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.