Oda a un brillante.

Isabella Villalobos
Borra del Café v.2.0
2 min readMar 29, 2019

A la vista saltas y resaltas,
símbolo de un sinfín,
de lo que somos y seremos,
él y yo,
por siempre y para siempre.

A la vista saltas y resaltas,
me llamas y me confortas,
me alegras y me desvelas.

Brilla, brillante,
brilla por él y brilla por mí.

¿Materialista, yo?
Si le dije — que un anillo no quería.
Si le insistí — que un gasto no es garantía.

Que un objeto nada materializa
que si la joya es el problema,
el problema no es la joya.

Pero fue y me ignoró.
Y ahora brillas.
Brillas para mi encanto.

Me haces sentir vanidosa,
superficial,
pero me haces feliz.

Y es que brillas intensamente,
constantemente,
con la misma chispa de nuestro apego,
la chispa de una ilación que vive para brillar.

Pero, ¿qué te crees joya?
que te ajustas y me llenas;
de sueños,
de esperanza,
de una realidad casi utópica,
de final de cuento de hada.

¿Demasiado bueno para ser cierto?
No importa.
Soy libre y soy feliz.
Lo amo y lo quiero seguir amando.

El presente es lo que tengo.
Soy y estoy,
aquí y ahora,
para consentir mis creencias.

Así que, brilla, brillante,
y fortalece mis creencias,
que creo en la perpetuidad y el compromiso,
en lo que somos juntos,
en la persona que soy cuando estoy con él.

Brilla por él y por mí,
y por el nexo — para que,
como tu brillo,
se vuelva sempiterno.

--

--

Isabella Villalobos
Borra del Café v.2.0

Escribo para desahogarme. Cuando mi mente es un desastre, escribir me ayuda a ordenar mis ideas.