Some people are lessons.

A pesar de haber dicho que no debería tener sentimientos hacia vos, y realmente traté de no tenerlos, capaz, quizá, me gustas más de lo que esperaba, más de lo que tenías que gustarme, más de lo que deberías haberme gustado.
No me malinterpretes, estoy disfrutando «esto» y estoy disfrutándote a vos. Pero en dos días debo decir «nos vemos», y honestamente, estoy luchando contra esa sensación. Porque sé que te voy a extrañar, más de lo que esperaba, más de lo que tengo que extrañarte, más de lo que debería extrañarte.
Y no solo tus manos en todos los lugares correctos, no solo tu lengua recorriendo hasta el más recóndito lugar de mi cuerpo, no solo el más asombroso-increíble-fascinante y sublime sexo que he tenido en toda mi vida: sino que te voy a extrañar A VOS.
Pero también tus abrazos, tus besos en mis labios, en mi cuello, en mi escaso cuerpo. Tus comidas pensadas y las apuradas también, tus café con leche más ricos que los de Café Martínez, la manera en la que te enredas en mi cuerpo cuando dormimos, el apenas aroma a cigarrillo en tu barba, tus dedos acariciando mi piel, mi cara, mi entera y toda humanidad. Inclusive a tu perra, saltándome en las piernas y regodeándose cuando la acaricio.
Sé que no deberíamos habernos involucrado a este nivel emocional, pero quizá fue justo lo que había que hacer. A pesar del tic tac del reloj, a pesar del calendario yendo hacia adelante a la velocidad de la luz; quizá el Universo pretendía que lo hiciéramos.
Estoy bastante segura de que ésta es alguna clase de prueba, una muy dura, y estoy más segura aún de que el Universo está esperando que responda; y yo sé dónde está mi camino: esa es la respuesta a esta complicada pregunta. Aquí es donde elevo mi alma por sobre mí, donde evoluciono a mi mejor yo, a la persona que estaba deseando convertirme. Ésta soy yo siendo la persona que te gusta y querés.
Quizá, Chinito, seamos that one little thing que teníamos que aprender uno del otro… y creo que lo hemos logrado.
Te voy a extrañar, profundamente, pero nos vemos — pronto, espero.

