Passionate Latin Vol.4 -《Ecos de Amor》Jesse & Joy 愛的共嗚💓(2015)

Karen Lee
BreathesMusic1314
Published in
2 min readJul 31, 2020

Puedo ver tu sombra en la luna cuando mi memoria te alumbra|

當你燃亮我的回憶,我可以從月亮🌙看到你的影子

Ya están desgastadas|然而這一切已消逝

Y desde mi pecho suena tu recuerdo |Todo lo que fue de los dos

你的記憶在我的胸膛產生同嗚,隱隱作痛,那曾經是我倆的回憶,屬於我們愛的共嗚。

Fue是慘痛的過去式,即係英文嘅was。

Suenan más y cada vez un poco más|

Suenan tanto y no me puedo acostumbrar|

那種共嗚越滾越大,已超越我可承受的程度,我無法習慣這一切😭

Jesse & Joy @jesseyjoy 是來自墨西哥的兄妹組合,已坐擁六座拉丁Grammy。

Song Recommendation:

痛醒-許廷鏗

不會痛的不叫愛情-吳克群

Amor & Dolor- Carlos Baute

--

--