7 consejos para hacer que tu próxima mudanza sea más simple, barata y verde

Mudarse es complicado. Mudarse durante el verano en Texas es francamente heroico. Aquí encontrarás 7 consejos para que tu próxima mudanza sea más simple, barata y un poco más verde.

1. Haz un inventario

Mudarse nos da una gran excusa para deshacerse de cosas. Invita a algún amigo para ayudarte a ordenar tus cosas y decidir qué es lo que ya no necesitas. Recuerda poner a un lado algunas camisas que nunca te pones, después te serán muy útiles.

2. Dale una segunda vida a tus cosas

Antes de que tires muebles y ropa, investiga en donde puedes donarlos. Hay muchas organizaciones locales que ofrecen recoger estas cosas, y muchas lo harán gratis. Puedes checar en Salvation Army o Goodwill. Grupos de vecindario como NextDoor o Buy Nothing son buenas opciones para encontrar un nuevo hogar para tus muebles u otros artículos.

3. Manda a volar al plástico de burbujas

Ahorra dinero y reemplaza los plásticos de un solo uso y los cacahuates de espuma de relleno con tus camisas viejas. Camisetas, toallas y periódicos usados funcionan tan bien como el plástico de burbujas para mantener los objetos delicados muy seguros y protegidos.

4. Usa tu creatividad

Antes de que compres cajas nuevas, es probable que puedas usar lo que ya tienes en casa. Maletas, cajas de zapatos y macetas son muy útiles para guardar cosas. Un consejo más: los guantes para hornear sirven muy bien para transportar tus cuchillos de cocina.

Cuando necesites cajas, primero llama a tu supermercado local o tiendas de licor y pregunta si te podrían regalar algunas cajas. Las cajas de vino son útiles para proteger artículos pesados y frágiles. Y te harán ver elegante.

5. Prepárate para la mudanza

Cuanto más se acerca el día de la mudanza, pedir comida se vuelve más tentador. Pero antes de abrir la aplicación en el celular, tómate un minuto para extraer la comida preparada que quizá se esconde en tu nevera. ¿Qué puedes hacer con lo que tienes? ¿Y qué tan bien sabrá? Sólo hay una forma de averiguarlo…

6. Cuida tus cuentas

Actualizar tus cuentas antes de mudarte te ahorrará tiempo muy valioso más adelante. Tómate un momento para actualizar tu dirección de facturación en tus tarjetas de crédito, y solicitar el reenvío de correo con USPS. No te olvides de instalar los servicios públicos en tu nuevo hogar para que haya luz y aire acondicionado el día de la mudanza.

7. Obtén energía más barata y verde

Ofrecemos 100% energía renovable que es 100% tejana. De hecho, actualmente somos la compañía de energía mejor valorada en el estado. Obtén una cotización en solo dos minutos

--

--

Bulb es diferente a otras compañías de energía. Ofrecemos una opción simple a nuestros miembros: energía 100% renovable que cuesta menos y proviene del sol y viento de Texas.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store