Todo sobre referencias en Bulb

Bulb Texas
Sep 15, 2020 · 4 min read

Dale a tus amigos el regalo de energía renovable. Comparte $100 cada vez

Y $50 para tus bolsillos. ¡De verdad! Les daremos $50 a ti y a tus amigos cada vez que se unan a Bulb. Solo necesitan usar tu enlace de referencia. Te enviamos el enlace de referencia por correo electrónico, usualmente unos días después de unirte a Bulb. Si no lo encuentras, avísanos.

Puedes referir a cuanta gente quieras y convencerlos deberá ser fácil, pero aquí hay algunas razones por lo cual a tus amigos les encantará Bulb:

Referencias dobles

De vez en cuando, como una estrella fugaz, ofrecemos referencias dobles. Durante ese momento especial tu y tus amigos reciben $100 cada uno cuando se unan a Bulb usando tu enlace de referencia. Mantente alerta de las referencias dobles para tener la oportunidad de compartir $200 con tus mejores amigos.

Recibir tus créditos es fácil

Cuando tu y tu amigo hayan pagado su primera factura, agregaremos el crédito a sus cuentas de Bulb. Así de simple.

No tenemos un contrato anual

Los contratos fijos no existen en Bulb, por lo cual nunca estás atado y puedes irte en cualquier momento sin tener que pagar cargos por cancelación.

Cubrimos cargos por cancelación

Si te estás cambiando, nosotros le avisaremos a tu proveedor antiguo y te reembolsamos hasta $100 si ellos te cobran por haberte ido.

No hay cargos ocultos

La tarifa que ves ya incluye los costos de transmisión y de energía. Lo único que no está incluido son los impuestos. No hay cargos ocultos. Ni cortinas de humo.

Como empezar a referir

Puedes empezar a referir hoy mismo si ya eres un miembro de Bulb. Esto es lo que necesitas saber:

  • Lo único que necesitas hacer para empezar es compartir tu enlace de referencia con tus amigos.
  • Si alguien se une con tu enlace de referencia recibirás un correo electrónico y así sabrás quien se unió. Tu amigo también recibirá su propio enlace de referencia por correo electrónico.
  • Cuando hayan pagado su primera factura, los dos recibirán su crédito de $50 (o $100 si es durante las referencias dobles). Recibirás tu premio como crédito en tu cuenta. Y si, te enviaremos un correo electrónico para celebrar cuando esto suceda.

Como compartir por redes sociales

Puedes compartir tu enlace por mensaje de texto o correo electrónico

Amigos y familia: recién comencé a obtener energía renovable y barata de Bulb. Únete a Bulb usando mi enlace y gana $ 50 solo por registrarte. Bulb no tiene contrato anual ni tarifas ocultas, además te reembolsarán hasta $ 100 en cargos de cancelación si tu proveedor actual te cobra por irte. Usa mi enlace para obtener $50 cuando te registres: [inserta el enlace de referencia aquí]

Compartiendo en Facebook

Usa el enlace de abajo para compartir la información de las referencias en Facebook. Cuando lo hagas, aparecerá una imágen así de bonita (como la de arriba) en tu muro:

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=[tu enlace de referencia va aquí]

Compartiendo en Instagram

Ya puedes agregar GIFs en tus historias para que sobresalgan.

Así es como:

  • Agrega una historia
  • Dirígete a stickers
  • Busca “bulbtx” en Giphy
  • Elige tu sticker favorito
  • Comparte tu historia, sientate y espera a que comiencen a llegar las referencias

También hicimos estas imágenes que puedes guardar y compartir en tus redes sociales. Hicimos dos cuadradas y dos modo retrato (abajo). No olvides agregar tu enlace de referencia cuando compartas las de color rosa.

El impacto de tus referencias

Cada vez que refieres alguien a Bulb, le estás ayudando a ahorrar dinero y también ayudándoles a reducir su impacto de carbono. Cada uno de nuestros miembros reducen su impacto de carbono por 8.42 toneladas al año. Eso es el mismo trabajo que hacen 3.828 árboles. O el peso de 2 Ford F-150s. También puedes ganar mucho dinero. Algunos de nuestros miembros han compensado completamente sus facturas de luz con sus referencias. En serio.

Bulb Texas en español

Energía más barata, más sencilla y más verde

Bulb Texas en español

Bulb es diferente a otras compañías de energía. Ofrecemos una opción simple a nuestros miembros: energía 100% renovable que cuesta menos y proviene del sol y viento de Texas.

Bulb Texas

Written by

Making energy cheaper, simpler and greener with 100% renewable energy. Visit bulb.com to get a quote.

Bulb Texas en español

Bulb es diferente a otras compañías de energía. Ofrecemos una opción simple a nuestros miembros: energía 100% renovable que cuesta menos y proviene del sol y viento de Texas.