Nuestros 3 nuevos socios de caridad

Bulb Texas
Oct 8, 2020 · 2 min read

Estamos muy emocionados de anunciar a nuestros 3 nuevos socios de caridad para nuestra próxima campaña de donaciones, que comenzó este mes. Redoble de tambores por favor…

Bonton Farms: con sede en el sur de Dallas, Bonton pasó de ser un jardín en un lote pequeño a 2 granjas totalmente funcionales, un mercado, una cafetería y un mercado de agricultores. Apoyando a la comunidad, Bonton brinda un camino para ayudar a la gente a reconstruir sus vidas a través de comida, empleos, vivienda accesible, transporte y bienestar.

PEP (Programa de emprendimiento penitenciario): sirviendo a las comunidades de Houston, Dallas y Austin, PEP se dedica a brindar los mejores resultados de la nación para el reingreso de reclusos a la sociedad. Proporcionan recursos y enseñanzas de negocios a los reclusos para que cuando regresen a la sociedad, tengan las herramientas, habilidades y la estructura de apoyo para llevar una vida saludable, satisfactoria y productiva.

Feeding Texas: es la organización de alivio del hambre más grande de Texas. Con 21 bancos de alimentos, ayudan a más de 4 millones de tejanos anualmente con alimentos, e involucran al estado en la lucha contra el hambre.

¿Otra razón por la que estamos especialmente entusiasmados con esta campaña? Todas estas organizaciones fueron elegidas por nuestros miembros.

Como parte de nuestra misión de construir a Bulb con nuestros miembros, invitamos a todos a sugerir una caridad para su votación a mediados de septiembre. Recibimos cerca de 100 nominaciones. Luego escogimos a 6 socios potenciales que más se alineaban con nuestros valores como compañía y como Corporación B, y presentamos esta lista a nuestros miembros, quienes votaron por sus 3 favoritos.

De ahora en adelante, donaremos $2 a una de estas 3 organizaciones cada vez que una nueva persona se una a Bulb. Permitiremos que cada miembro nuevo escoja la fundación de su elección después de registrarse.

Gracias a todos los que nominaron a una organización benéfica y votaron durante este proceso. Esperamos aprender más sobre nuestros nuevos socios y contarles a nuestros miembros como va todo.

Bulb Texas en español

Energía más barata, más sencilla y más verde

Bulb Texas en español

Bulb es diferente a otras compañías de energía. Ofrecemos una opción simple a nuestros miembros: energía 100% renovable que cuesta menos y proviene del sol y viento de Texas.

Bulb Texas

Written by

Making energy cheaper, simpler and greener with 100% renewable energy. Visit bulb.com to get a quote.

Bulb Texas en español

Bulb es diferente a otras compañías de energía. Ofrecemos una opción simple a nuestros miembros: energía 100% renovable que cuesta menos y proviene del sol y viento de Texas.