Beneficios inmobiliarios en Sant Cugat del Vallès: oportunidades para empresas y particulares

Encontrar casas y pisos en alquiler en Sant Cugat del Vallès es el objetivo de muchos empresarios que optan por trasladar sus negocios al Business Center en Sant Cugat. Y es que las ofertas inmobiliarias presentan una gran atracción para aquellos interesados en adquirir productos y oportunidades de negocios para empresas, en un municipio reconocido por su actividad comercial, innovación y servicios.

De este modo, tanto el alquiler de oficinas en el Business Center en Sant Cugat, como el flujo de particulares que buscan una nueva oportunidad para crecer y mejorar su situación personal, familiar y laboral, han dejado de relacionarse a la idea preconcebida de que se trata de una ciudad dormitorio, para ver este terriotorio como un auténtico epicentro de actividad y progreso.

Sant Cugat, la mejor elección para particulares

Muchos creen que para encontrar un verdadero chollo inmobiliario en el Vallès Occidental deben alejarse de municipios con una mayor renta familiar como Sant Cugat. Lo cierto es que si buscas bien, te darás cuenta que se trata de un municipio que además de ser un oasis para las empresas, lo es para las personas.

Aunque su paso de ciudad dormitorio a epicentro de actividad con la instauración e innovación tecnológica que ha atraído el Business Center en Sant Cugat es evidente, esta localidad sigue siendo una de las mejores elecciones para ver crecer a nuestra familia rodeada de nuevas posibilidades y prosperidad.

El ejemplo más notorio, lo encontramos en la firma de inversión, gestión y desarrollo inmobiliario de la adquisición de un suelo de alrededor de 34.000 metros cuadrados edificables en Sant Cugat del Vallés por parte de Kronos Investment Group. Una cifra que, sumada a anteriores adquisiciones, supone un total de 1.200 viviendas y más de 500 millones de euros en ventas.

Productos y oportunidades de negocio para empresas

Ahora bien, aquello que hace de Sant Cugat uno de los principales centros de atracción de actividad de negocio y desarrollo es que son muchos los comercios y empresas que han elegido este emplazamiento para ver cómo mejora la innovación asociada a sus servicios.

Y es que este año nos enteramos que HP tiene pensado ampliar su centro de Sant Cugat (donde se encuentra su sede mundial) para el próximo 2017. Una decisión que, si algo atraerá a la ciudad, es más inversión en desarrollo, tecnología e investigación. Un escenario óptimo para trasladar tu actividad al Business Center en Sant Cugat y contemplar en primera persona, los frutos de esta magnífica decisión (ya que se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos, de esta gran empresa).

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Diego García’s story.