¿Por qué escoger un centro de negocios como lugar de trabajo?

Diego García
business-sant-cugat
2 min readJul 20, 2016

Una de las principales barreras con las que se encuentran las grandes empresas a la hora de instalarse o trasladar su empresa, es hacer frente a los elevados costes que exige adecuar y mantener una oficina totalmente equipada para trabajar. Los parques empresariales, cerca de los grandes centros de negocios, como el centro de negocios de Sant Cugat, son una opción que cada vez despierta un mayor interés a las multinacionales y pymes en el momento de buscar una nueva zona de trabajo.

Sant Cugat del Vallès se encuentra en una zona privilegiada. A tan solo 15 minutos del centro de Barcelona, esta localidad ha experimentado un notable incremento en el número de empresas instaladas la zona. En 2014, un total de 2.859 sociedades, se instalaron en la localidad.

¿Qué ventajas tiene instalarse en un Business Park?

Instalarse en un centro de negocios de Sant Cugat, tiene una gran cantidad de ventajas. Entre muchas otras, destaca la reducción de costes que presentan las oficinas en Sant Cugat. El metro cuadrado de superficie es más barato en los parques empresariales que en el centro de la ciudad condal.

Además, en un centro de negocio de Sant Cugat del Vallès, las empresas pueden encontrar oficinas con espacios diáfanos y luminosos, siempre rodeados de naturaleza, y además dispone de instalaciones para la práctica deportiva como pueden ser gimnasios y pistas de pádel.

Por otro lado, instalarse en un parque empresarial también comporta grandes ventajas que las empresas deberán tener en cuenta. A continuación te dejamos algunas de ellas:

  • Variedad de espacios: Los centros de negocios disponen de espacios diáfanos que se adapta a las necesidades, en cuanto a metros cuadrados necesarios, de cada cliente.
  • Ahorro de costes: El ahorro principal vendrá por la tarifa por metro cuadrado, que es más económico que en los centros de las grandes ciudades. Como no tenemos que preocuparnos por realizar reformas ni instalaciones eléctricas para adaptar los espacios, el nivel de inversión inicial es más reducido.
  • Espacios de trabajo siempre a la última: Los centros de negocios están equipados a la última, con buena iluminación, infraestructura tecnológica y con todos los medios necesarios para trabajar. A su vez disponen de un abanico de servicios auxiliares que aportan un gran valor añadido.
  • Edificio corporativo de gran presencia e imagen y con un hall y recepción muy amplios.
  • Zonas de descanso habilitadas para los clientes y sus visitas (cafetería, office, salas de espera).

En conclusión, el centro de negocios de Sant Cugat ofrece cercanía de Barcelona y unas instalaciones de alta calidad perfectamente equipadas y preparadas para tu negocio.

--

--

Diego García
business-sant-cugat

Mi nombre es Diego y soy un apasionado del mundo de los negocios. En este blog descubrirás las últimas tendencias en centros de negocio y noticias para empresas