Sant Cugat: epicentro de la actividad empresarial en el Vallès Occidental

El alquiler de oficinas en Sant Cugat (Vallès Occidental) se encuentra en un momento óptimo gracias a las mejoras tecnológicas e innovadoras que rodean su parque empresarial, comercios y actividad. Lejos de ser considerada una ciudad dormitorio, Sant Cugat del Vallès consigue situarse como epicentro de actividad y servicios asociados a un crecimiento económico privilegiado. Y os preguntaréis, ¿qué hace tan especial esta ciudad?

  • Se encuentra situada tan solo a media hora de la capital catalana.
  • Es considerado uno de los municipios más ricos de España (segunda ciudad con una renta por habitante de aprox. 34.253 euros).
  • Su escuela de negocios colabora con el Govern en soporte a la internacionalización de las PYMES.

Como veis, el alquiler de oficinas en Sant Cugat se encuentra ubicado en medio de un oasis empresarial y social, de proyección nacional. Además de contar con una ubicación excelente, unos servicios pioneros y una actividad empresarial imparable, este municipio del Vallès Occidental cuenta con una escuela de negocios enfocada al crecimiento, la investigación y el desarrollo de las PYMES en nuestro país.

Sant Cugat escuela de negocios y el desarrollo de las PYMES

Se trata de la Sant Cugat Escola de Negocis, una organización que junto con el Govern, prima el cuidado de los términos asociados a la iniciación y explotación del potencial de la pequeña y mediana empresa española. A través de ACCIÓ, esta escuela trabaja para fomentar la iniciación a la explotación de las PYMES mediante cupones para la internacionalización, los cuales podrán ser intercambiados con agentes acreditados por la Generalitat.

Se trata de ayudas para empresas que puede solicitar cualquier empresa para iniciar un proyecto internacional. Más de 200 compañías que quieren mejorar sus exportaciones, ya se han adherido a este sistema a lo largo del año pasado. Esta iniciativa pone a su disposición el contacto con un export manager y la elaboración de un plan de promoción conjunto, además de otras estrategias ligadas al diseño y la imagen de marca.

Un motivo más por el cual, optar por el alquiler de oficinas en Sant Cugat es, sin duda, la mejor opción para mejorar la actividad comercial, el valor y la internacionalización de nuestra organización.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.