Mujer desaparece en el Estadio Caliente en pleno partido

Llanely Rangel
Cámara Húngara
Published in
2 min readOct 24, 2016

Flor Leticia Lugo Ramos fue al baño del Estadio Caliente y nunca volvió a su asiento. Desapareció la noche del viernes. Veía el partido de Xolos ante Jaguares con su esposo. Después, nadie supo nada; nadie vio nada.

Ramón Roberto Othon Martínez, marido de Flor, explicó a Cámara Húngara que “no regresó a su asiento después de ir al baño, aproximadamente a las 20:10 y desde entonces no sé de ella”.

Lorena Sánchez, tía de Flor, explicó a este sitio que minutos después de que ella fue al baño, le llamó por teléfono a su esposo, pero él no logró escuchar nada. Cuando le devolvió la llamada, el teléfono fue contestado, pero sólo había silencio. Luego le colgaron. Intentó llamar de nuevo, sin embargo, el teléfono permanece apagado.

Flor Leticia es ama de casa. Su esposo trabaja en una empresa de contrataciones de personal para maquiladoras. Tienen dos hijos, de seis y de dos años.

El personal de seguridad del Estadio acompañó a Ramón Roberto a buscarla dentro. Después por los alrededores, pero no encontraron rastros de ella. Sus familiares solicitaron los videos de las cámaras de seguridad. Las imágenes no decían nada.

“El estadio sólo tiene tres cámaras: en la zona VIP, un bar y cancha. No hay cámaras en los pasillos principales, ni en los baños, ni en el acceso al estadio, ni en el estacionamiento. Lo único que se alcanza a ver en las imágenes es cuando se levanta para ir al baño y entra a un pasillo. Después no se ve nada. Seguimos esperando”, afirma Lorena.

Antes de la desaparición de Flor, su esposo y ella tomaron una imagen dentro del Estadio para el recuerdo. Es la misma imagen que se exhibe en la postal de “Se busca”.

Flor es de tez blanca, complexión delgada, 1.65 metros de estatura. Como señas particulares, tiene dos tatuajes; una pluma de ave en el brazo derecho y una flor en el brazo izquierdo. En caso de conocer información sobre su paradero, se pueden comunicar al teléfono 6346621 (664 lada de Tijuana) con Ramón Roberto Othon Martínez.

--

--