Cadavere XQ
CADAVERE XQ
Published in
1 min readMay 2, 2021

--

Cadávere Express N°1 — El mañana es un misterio

Mirando por la ventana esa muerte, que te mantiene viva. Me caí de la bicicleta y se me rompió el corazón.

Mirando por la ventana esa muerte, que te mantiene viva. Me caí de la bicicleta y se me rompió el corazón.

Necesito que alguien nos explique qué sucedió con los astros y con lo que nos quedaba de cordura. Me callé para no responderme lo que venía pensando

Shabbes. Silencio, helado, bostezo, banana, estufa, sofá. Hay cosas que no son cuestiones de hechos, son cuestiones de fé.

Uno elige lo que creer: ¿la soledad es un hecho o una decisión?

¿Uno elige estar solo? ¿Uno está solo ¿Vos estás solo?

Hacerle frente a ese ego hiriente que nos deja tensos. Quebrada emocional y económicamente, pido deseos antes de dormir. Uno es crecer y otro no volverte a escribir. Para el beso, la nariz y los ojos están mal colocados.

Con mis amigos soy invencible. Caminé mucho hasta que me salieron ampollas a ver si mis pies se olvidaban del camino a tu casa.

Te dije que te quiero y no sé qué más:

No hay 2 sin 3. No necesitamos a todos, haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos…El mañana es un misterio.

En la ruta de los fracasos se puede manejar el éxito.

--

--

Cadavere XQ
CADAVERE XQ

Proyecto literario 🌍 colaborativo con el fin de mantener el contacto en tiempos de pandemias mundiales. Gestionado x @natiatencio y @lulahrs