EL MAESTRO JOSE GALVAN ANUNCIA CLASE MAGISTRAL DE BULERIAS EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE JEREZ 2017

El Maestro Jose Galván, una de las columnas del legado flamenco y de su educación, ha anunciado hoy que los estudiantes de este arte en todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en sus clases magistrales en la especialidad de Bulerías, durante el marco del Festival de Jerez 2017.

Clase Magistral de Bulerias — Jerez 2017 | José Galván

El Maestro Galván, acaba de ser premiado por su reciente desempeño durante la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016. Obteniendo el Giraldillo “Ciudad de Sevilla” por el espectáculo “Bailando una vida”, dirigido por el Coreógrafo Rubén del Olmo junto a los Maestros Ana María Bueno, Manolo Marín y Milagros Menjíbar. Este es un galardón que solo ha sido otorgado en esta categoría en tres ocasiones siendo los anteriores para Enrique Morente y Juan Peña ‘El Lebrijano’.
La catedra educativa del Maestro Galván está permanentemente residenciada en la Ciudad de Sevilla, España; desde la cual dirige su Estudio Flamenco desde 1975, compartiendo su propio legado y transmitiendo la esencia del flamenco a su descendencia entre los que se encuentran su hijo el consagrado Maestro Israel Galván y la extraodinaria Pastora Galván, así como a todos a los amantes de este arte. 
Estas clases magistrales están siendo organizadas en colaboración con la Peña Flamenca Buena Gente, y tendrán lugar en su sede en la Plaza Belén, en Jerez de la Frontera — España, los días 06 al 11 de marzo. El programa de estudio comprende los niveles Básicos y Avanzados en la especialidad de Bulerias. Para información adicional e inscripciones se ofrece como punto de contacto la Peña Flamenca Buena Gente, a través de la dirección de email cursosbuenagente2017@gmail.com

EL STUDIO FLAMENCO JOSE GALVAN.

El Maestro Jose Galván Cuenta su Historia

El Maestro Jose Galván Cuenta su Historia

Originally published at medium.com on November 21, 2016.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.