FLAMOSLANDIA | Programa educativo interactivo de Flamenco

FLAMOSLANDIA LA AVENTURA DE APRENDER FLAMENCO.

Aprender los elementos esenciales del flamenco mientras jugamos.

Flamoslandia es un programa educativo básico de flamenco, disponible a todo el público a través del Ministerio de Educación y Cultura de España, en el Portal del Flamenco y Universidad; en este curso o taller virtual el aprendiz de flamenco tiene la oportunidad de pasearse por información básica fundamental para un conocedor de este arte.

El programa cuenta con una biblioteca virtual, un módulo de juegos didácticos y el módulo de entrenamiento. La biblioteca cuenta con introducción al flamenco, grupos y palos flamencos, además de los esquemas poéticos y musicales.

El módulo de aprendizaje o entrenamiento profundiza de manera interactiva en cada uno de los tópicos de estudio (Introducción al flamenco, grupos — palos, y esquemas poéticos y musicales). Su módulo de juegos se centra en la Aventura de su personaje principal ‘MOS’ un joven al que le es encargada la misión de rescatar la fuente de donde proviene todo conocimiento del flamenco a través de un viaje fascinante en el cual para cumplir su misión deberá aprender y ser capaz de ejecutar Cantes Libres, Fandangos, Adaptaciones y Modismos, y Cantes de Compas. El programa es sencillo de usar si cuentas con un ordenador o dispositivo con software actualizado. Te invitamos a aprender y a compartir con tus hijos y alumnos de este conveniente recurso educativo.

LA AVENTURA DE MOS

TE INVITAMOS A DIVERTIRTE MIENTRAS APRENDES, ACCEDE AL PROGRAMA EN EL ENLACE.