¿Por qué elegir Buenos Aires?

“Me sabe a cuento que se fundase Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el mar y el viento” Jorge Luis Borges

Congreso Nacional

Buenos Aires es una ciudad que parece haber estado ahí desde el inicio de los tiempos, parece nacida desde adentro del Río de la Plata, como una diosa griega que emerge, se asoma, de menor a mayor y, desde el inicio de su fisionomía, va mostrando sus gustos, su cultura, destellos de muchas vidas que llegaron desde distintos puntos de partida.

La capital de Argentina tiene historia y cultura, los porteños somos una mezcla de muchas nacionalidades que emigraron al país después de distintas guerras, esta multiculturalidad nos hace únicos y abiertos a nuevas personas. Siempre vas a encontrar gente dispuesta a salir a tomar un café o una cerveza, tanto fuera como dentro de Casa.

En esta ciudad hay museos gratuitos para que visites y, si sacas turno con tiempo, hasta podes hacer una visita guiada a la Casa Rosada, en la cual ejerce sus funciones el presidente de la nación. Además, podes visitar una gran variedad de edificios históricos de manera gratuita, como el Congreso de la Nación y la Biblioteca Nacional.

Puerto Madero. La zona más moderna de la ciudad.

A nuestros visitantes de europeos les encanta saber que en Buenos Aires tenemos días soleados al menos una vez por semana, por eso podemos disfrutar de los espacios verdes. Podes pasar horas recorriendo los lagos de Palermo, disfrutar la tarde caminando por Plaza San Martín y vislumbrar los magníficos edificios que la rodean y, si te animas a tomarte el tren, podes visitar Tigre y conocer el delta, un lugar único donde disfrutar la tranquilidad que no tiene la ciudad.

“En esta ciudad se puede conseguir todo, en cualquier momento del día”.

Buenos Aires lo tiene todo y, esto no es un punto de vista, es información completamente objetiva. En esta ciudad se puede conseguir todo, en cualquier momento del día. Restaurantes abiertos las 24 horas, verdulerías abiertas las 24 horas, cines con función trasnoche y bares abiertos hasta los domingos a última hora. Sos parte de una comunidad donde nos ayudamos entre todos, por eso, vamos a brindarte la posibilidad de hacer actividades con nosotros, recorrer la ciudad acompañado por sus habitantes es una nueva manera de descubrirla.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.