De Boedo para o mundo: as músicas da torcida do San Lorenzo

Raphael Borges
Casal Torcedor
Published in
2 min readMar 29, 2020

La hinchada más ingeniosa del mundo: é assim que a torcida do San Lorenzo é conhecida por criar as melhores canções de arquibancada.

A Escuela de Tablones, responsável por criar essas letras, faz diversas adaptações de músicas de muito sucesso, como Quem De Nós Dois, de Ana Carolina.

Vamos Ciclón
De la cuna te llevo
Dentro de mi corazón.
Sos mi razón
Nada tiene sentido
Si un día no estás vos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas
Ganes o pierdas a mí no me importa nada
Porque a pesar de todo lo que hemos pasado
Mi San Lorenzo querido, siempre esteré a tu lado.
Hay una cosa que nunca van a entender
Que La Gloriosa va a copar donde jugues
Esta es tu gente que se bancó el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo.
Pero hay un sueño que aun me queda por lograr
Ya falta menos y nadie me puede parar
Yo te prometo que muy pronto volveremos
A levantar los escalones en Boedo

Em seu canal do YouTube, há outras tantas. Listo algumas que mais gosto abaixo.

Llega el domingo a la tarde y te voy a alentar
Es La Gloriosa de fiesta, venite empezó el carnaval
Cuervo me alegras la vida, y por eso vengo a verte
Sueño de noche y de día, con la vuelta y salir campeón
San Lorenzo es un sentimiento
No tiene explicación ciclón, esta pasión te llevo en el corazón
Ya volvemos, al barrio de Boedo
Gasometro renacerás y asi será para la eternidad

Te vengo a ver y es lo mejor que a mi me pasa en la semana
Un sentimiento que con nada se compara
Es San lorenzo mi pasion descontrolada
El corazon me explota cuando vengo a la cancha
Es esta camiseta la que me llena el alma
Para salir primeros hay que poner mas huevos
Y hay que seguir luchando para volver a Boedo

Vayas donde vayas siempre va con vos tu hinchada
La que lleva en la sangre esta enfermedad azulgrana
Ya lo demostramos siempre vamo a todas partes
Sabes que te quiero y nunca paro de alentarte
Pero sabemos que ahora estan todos llorando
Los chamuyos se acabaron
San Lorenzo ya volvio
Y ahora se quieren morir, los invitamo’ a venir…
Al barrio de Boedo, si le dan los huevos
A todos los quemeros, las gallina y los bosteros
Hasta que me muera, yo te vengo a ver
Esta es la gloriosa de la plaza Butteler

Deixo com vocês a última, esta um pouco mais antiga, entoada pela hinchada em jogos diante do River. Ela explica que o mais importante do futebol é a paixão. “Vos sos platea y nosotros popular…”

--

--