La Gloriosa Número 12: as melhores canções da barra do Boca

Raphael Borges
Casal Torcedor
Published in
2 min readApr 13, 2020

Trouxe aqui em um post as músicas que considero mais legais de La Butteler, Barra do San Lorenzo. Hoje, deixo vocês com as melhores canções de outra grandíssima e respeitável Barra, a La 12, do Boca.

Para mim, essas são as duas melhores da Argentina. A ordem? Bom, vou ficar em cima do muro.

Somos de la Gloriosa N° 12
La que lo sigue a Boca y no pide nada
Aunque vayas perdiendo sigue alentando
Boca, a pesar de todo te sigo amando
La Número Doce

Y dale dale, dale bo
A todas partes voy con vos
De la cabeza
Y no importa si ganas
Y no importa si perdes
La 12 alienta
Che river plate, no chamuyes
ves a la 12 y siempre corres
la popular, no la llenas
y a japon nunca viajas

Vamos los bosteros, vamos vamos los bosteros
Vamos los bosteros yo te sigo yo te quiero
Soy de Boca porque tenemos aguante
Y no hay ninguna hinchada, que a La 12 se le plante
Llora river, el ciclon y la academia
Porque saben que este año los bosteros dan la vuelta

Vamos Boca Juniors, sabés que yo te quiero
Siempre voy con vos, es un sentimiento
Aca esta la 12 la que siempre te acompaña
La que esta en las buenas y en las malas
Que paso con el fantasma del descenso?
Que paso con las gallinas y san lorenzo?
Nadie quiere venir a la Bombonera
Preguntale a los putos de Avellaneda

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Lo único que te pido, ganemos hoy
La Copa Libertadores es mi obsesión
Tenés que dejar el alma y el corazón
Y vas a ver no somos como los putos de River Plate

O bônus, já que a música é muito grande:

“El que nunca descendió, el que más copa ganó…”

--

--