Wordpess un mundo dentro de la red

Juan Antonio Diaz
Catalog[WP]
Published in
2 min readJun 8, 2016

Llevo escribiendo y trabajando sobre Wordpress hace ya muchos años y por simple pasión por la tecnología, Internet y escribir.

¿Que puedes hacer?

Pues hoy por hoy, de todo, desde un blog, una tienda, una agencia de viajes, escuela de formación, tu sitio de subastas, tu YouTube y un gran largo etc.

Gánate la vida con Wordpress

Respecto a esto yo tengo un par de opiniones, te puedes ganar la vida con Wordpress de 2 formas:

  1. Vendiendo tus servicios
  2. Creando tu sitio con Wordpress y generando ingresos

Esta claro que mi forma preferida de ganar dinero (sin hacerse rico y con mucho trabajo) es creando mi propio blog y generando ingresos de forma pasiva, principalmente con AdSense, que tengo que decir que es lo más maravilloso que ha inventado Google (para los bloggers, claro), es lo más simple y potente a la hora de generar ingresos con un blog.

Pasos a seguir para empezar con AdSense:

  1. Te das de alta
  2. Creas un anuncio con el tamaño que más te convenga (sobre esto hay mucho escrito y más que se va a escribir).
  3. Copias el código que genera Google Adsense y lo pegas en el lugar donde quieras que aparezca.
  4. Y a esperar que los usuarios hagan clic sobre el anuncio que colocaste.

Esto es a grandes rasgos (Otro dia te cuento un poco más), claro que si quieres simplificarlo más siempre te puedes instalar un plugin que te haga la vida un poco más sencilla, yo en mi caso uso AdSensei y es una maravilla

¿Quieres más información AdSensei? haz clic aquí

Espero que te guste lo que escribo

--

--

Juan Antonio Diaz
Catalog[WP]

SEO, Blogger, human media, Geek, dibujante de garabatos y agricultor urbano. más sobre mi en extremaduraseo.com o en Linkedin — y también en Robotismo.com