Christina, la urgencia de respirar como los demás

Christina es una joven de tan sólo 26 años, tiene un querido esposo y una hermosa hija de 1 año de edad. Su vida cambió bruscamente hace 5 meses, cuando recibió la triste noticia de que padece Enfisema Pulmonar, es decir, un espacio de aire que ocupa el 85% de su pulmón, lo que significa que sólo usa un 15% del mismo.

“Necesito mi vida normal de nuevo, no puedo llevar ni levantar nada, ni siquiera mi propia hija” nos comenta. Christina anhela poder cargar entre sus brazos a su pequeña, respirar normalmente y seguir con su carrera de psicóloga clínica en estancias infantiles. Es por esta razón que estamos recaudando RD$15,000 para ayudarle a cubrir un procedimiento de “Bullectomía” que le permitirá recuperarse. “Mi seguro de salud no cubre ni la mitad de la cirugía y en mi familia es imposible juntar esa cantidad de dinero” nos dice.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

¡Una familia feliz! Christina, para nosotros esta imagen nos llena de alegría, esperamos que sigas sonriéndole a la vida al lado de tus dos grandes amores. Jompéame somos todos, así que gracias, con su ayuda recaudamos RD$22,525 para ayudar a cubrir una bullectomía que Christina necesita para tratar su Enfisema Pulmonar. Confíamos en su pronta recuperación. ¡Gracias a ti por unirte a ayudar!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.