Edmunda, 60 niños y una hermosa causa

12 niños huérfanos en un sólo hogar y un almuerzo para niños de escasos recursos, en esto se basan los días de Edmunda Tapia a través del Hogar Infantil Abuela Madre, una iniciativa que llena de esperanzas la vida de muchos niños de Villa Mella.

Todo inició con su hija, hace algunos años viendo la necesidad que pasaban, ella decidió alimentar a unas mellizas con ayuda de una iglesia, ya que los padres no tenían como alimentarla. Desde entonces toda su vida cambió,convirtiendo esta hermosa labor en el diario vivir para ambas.

Edmunda de 62 años, quien es conocida como abuela-madre, hoy se encarga de alimentar a más de 60 niños a través de un almuerzo, que logra conseguir con el apoyo de personas solidarias que se unen a su causa.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

Quisimos poder ayudarla aunque sea un poco, con el gas necesario para alimentarlos, es por esto que logramos recaudar RD$ 6,600, para poder suministrarle 2 meses de gas y así garantizar que esta hermosa labor continúe. ¡Muchas gracias a ti por ser parte de esta hermosa historia!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.