Enmanuel, de limpiabotas a violinista.

Una historia llena de sueños.. alcanzables.

Enmanuel junto al Violín

Hace unos meses inició un sueño de llenar las calles de nuestro país con la melodía de guitarras, cajones, violines.. y todos los instrumentos posibles. Ese sueño se hizo realidad a través de la Escuelita de Música El Conde la cual enseña el arte de la música a niños de la calle y todo el que desee, totalmente gratis.

Enmanuel, un chico un tanto atrevido, fue uno de los primeros en experimentar con esta nueva iniciativa. Un domingo, estuvo por el parque y vio de lejos a Camilo Rijo y sus amigos tocando en pleno conde, le entusiasmó tanto que decidió acercarse, es ahí cuando toma por primera vez el Violín en sus manos.

Desde ese momento su vida cambió, ahora no es Enmanuel “El limpiabotas” es un niño que ahora vive con el sueño de ser un gran músico clásico, y junto a él se han unido otros niños que pueden apreciar la vida de una forma distinta, esperanzadora y… Feliz.

Conocimos esta historia y quisimos hacer algo para apoyarlos. Hoy, La Escuelita del Conde ya tiene el amplificador que necesitaba para dar a conocer los talentos de estos niños y mucho más. Aún queda la misión de poder educar a más niños, por lo que creamos un espacio para que aquellos que quieran donar mensualmente a esta causa desde RD$100 pesos puedan hacerlo.

Si quieres ser colaborador de esta causa puedes hacerlo a través de este link: http://j.mp/EscuelitaConde