Entrega Changers - Hogar El Faro

El Hogar El Faro se iluminó muchísimo más gracias al aporte de nuestros Changers :)

Nos trasladamos al Hogar El Faro para llevar luz, una rica tanda de donas y risas, allá nos encontramos con unos pequeños llenos de energía y muy conversadores, ¡que experiencia!

Actualmente el Hogar tiene 24 niños, todos varones, de entre 4 y 15 años, sin padres algunos, sin madres otros y sin ambos progenitores la mayoría. En este lugar han encontrado un techo, ropa, alimento, pero sobretodo muchísimo amor, educación y hermanos para toda la vida.

Nos presentamos, conversamos y… ¡a comer! Eso era dona y dona, una tras otra. Gracias a la gran rapidez de nuestro camarógrafo pudimos captar el empalagamiento de algunos pequeños antes de que no quedara nada :p

También conocimos la historia de Rafael, un joven muy entusiasta y trabajador, a quien con apenas 8 años su mamá dejó en las puertas del Hogar, allí creció y se educó. Actualmente es secretario del Hogar y estudia contabilidad en las noches, hoy tiene ya 24 años, recién cumplidos :D. Es muy querido por todos.

Además, hace poco había nacido una camada de gatitos en el Hogar, cada niño tiene el suyo, entre los nombres que le pusieron están: comelón, pelaito, botas y blanquito. ¡Hasta ellos comieron donas!

Gracias a su aporte pudimos tocar las vidas de 16 niños que ya cuentan con la educación, alimentación, salud y vivienda que necesitan durante todo un mes. ¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!

Like what you read? Give Jompéame a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.