Fernanda y su tendón de Aquiles

Durante toda su vida la dulce Fernanda siempre ha tenido un sueño: Poder caminar. Nació con un problema en los tendones que le impide hacer las cosas increíbles que hacen los niños de su edad, como jugar, correr, saltar e incluso poder moverse de un lugar a otro por sí misma.

Con tan sólo 8 años ha tenido que someterse a 3 cirugías, y luego de muchas visitas al hospital, medicamentos, consultas y años de terapia ahora es que está comenzando a intentar caminar. Con la ayuda de su madre fuimos testigos de dos o tres pasos que con mucho esfuerzo pero también con mucho orgullo nos regaló. “Va a la escuela, lee hermoso y escribe mejor que yo, es una niña excelente en clase” nos comenta su madre. Queremos ayudar a Fernanda a responder su pregunta de: ¿Qué se siente correr? Es por esta razón que estamos recaudando RD$11,200 para poder cubrir 2 meses de terapia para esta hermosa pequeña, con la esperanza de que muy pronto pueda recuperarse y vivir plenamente su infancia.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

¡Pequeños pasos de esperanza! Con tu apoyo y el de Banesco logramos recaudar RD$11,443 pesos que necesitaba para sus dos meses de terapia. Una forma de devolverle su inocencia y dar una nueva oportunidad de vida.

¡Gracias por unirte a hacer este hermoso sueño hecho realidad!

Vídeo de las terapias de Fernanda

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.