Francelis, una pequeña guerrera

La dulce Francelis era la luz de su hogar, siempre sonriente y llenando de alegría cada rincón, todo esto hace cuatro meses, antes de ser diagnosticada con leucemia, una terrible enfermedad que sólo la deja con fuerzas para tratar de sobrevivir.

Recibe tratamiento en el hospital Arturo Grullón en Santiago y con tan sólo 6 años ha experimentado las agotadoras sesiones de quimioterapias, las constantes visitas al doctor y las muchas recetas de medicamentos. “Mami, todo está bien” son las palabras que suele decirle Francelis a su mamá cuando la ve triste. “Ando tocando puertas porque necesito ayuda sus medicinas” nos comenta su madre Erika Tejera. Los medicamentos se acaban cada 21 días y siendo una familia de pocos recursos, es una situación difícil, pero Francelis es una guerrera, con una voluntdad increíble y ganas de vivir. Es por esta razón que estamos recaudando RD$15000 para poder cubrir parte de su tratamiento, devolverle paz a su familia y llevarle un poco de felicidad a esta hermosa niña.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — ¡Actualización!

Francelys nos regaló una hermosa sonrisa antes de tomar sus quimioterapias, no hay duda de que esta pequeña es una guerrera. Gracias a tu ayuda logramos recaudar RD$15,004 para facilitarle los medicamentos de las quimios. Seguimos al pendiente de su tratamiento y recuperación, y esperamos que muy pronto sane por completo. ¡Gracias por ser parte de esta historia!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.