Hadassa, carga de esperanza para su corazoncito

Con una hermosa sonrisa, como solo ella puede darla, te presentamos a Hadassa, una pequeña de apenas 5 meses diagnosticada con una enfermedad cardíaca que pone en riesgo su futuro y el sueño de su madre Tanya, de verla crecer feliz, pero sobretodo sana.

Con 4 meses de embarazo Tanya recibió la devastadora noticia de que su bebé tendría una condición muy seria en su corazoncito, es madre soltera, y actualmente vive con su madre e hija, trabaja todo el día para sacar adelante a su familia y poder pagar todos los medicamentos de Hadassa. Su madre cuida a la niña en casa, tristemente hace meses fue diagnosticada con cáncer de mama, pero decidió frenar su tratamiento para poder cubrir los gastos de la pequeña, quien necesita una operación de emergencia para recuperar su canal atrio-ventricular.

Creemos que juntos podemos ayudar, por esa razón estamos recaudando RD$12,000 para apoyar a cubrir la intervención, además de facilitarle medicamentos como Furosemida, Aldactone 25 mg y Enalapril 5 mg.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

¡La operación fue un éxito! Visitamos a la hermosa Hadassa días después de su cirugía a corazón abierto. Gracias a su aporte pudimos facilitarle medicamentos a esta pequeña, así como una carga de esperanza y un alivio para su familia. Esperamos verla crecer fuerte y sana. ¡Muchísimas gracias por formar parte de esta increíble historia!

Like what you read? Give Jompéame a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.