Jeilyn, una guerrera por la vida

La pequeña Jeilyn con tan solo 3 meses de nacida, se ha tenido que convertirse en toda una guerrera para afrontar una difícil condición congénita. Tristemente, un 7 de febrero sus padres María y Johany recibiron la noticia de que su niña había nacido con paladar hendido, la mandíbula cerrada, pie equinovaro y un trastorno neurocerebral.

Aún así esto no ha impedido que sus padres le hayan dado todo a su alcance para que ella pueda vivir una vida normal. Sin embargo, no cuentan con los recursos suficientes para cubrir unos estudios que la niña debe realizarse y comprar las sondas nasogástricas que necesita para poder alimentarse. Ya que María no trabaja para poder cuidar la niña y Johan, su padre, es ayudante de camión. Es por esta razón que estamos recaudando RD$12,000 con los cuales cubriremos la resonancia magnética, 17 sondas no.8 para que pueda alimentarse por todo un año y llevarle pampers.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -

¡Actualización!

Nos trasladamos a Santiago para realizar una entrega llenita de amor. Gracias a su apoyo logramos recaudar RD$14,139 para cubrirle a la hermosa Jeilyn una resonancia magnética, sondas para que pueda alimentarse durante un año y pampers. Actualmente la pequeña sigue luchando, pero confiamos en que esta luchadora saldrá adelante con una familia que la ama mucho. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar su vida! :)

Like what you read? Give Jompéame a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.