María, una sorpresa inesperada

Jompéame
Causas Logradas
Published in
2 min readAug 15, 2016

Escuchar su sonrisa a pesar de las dificultades, fue más que un honor para nosotros. María Sánchez, es una madre y esposa de la comunidad “Mejoramiento Social” quien junto a su esposo han pasado uno de los peores momentos de su vida.

Esta Familia lo perdió todo gracias a un incendio producido por un corto circuito, solo les quedó lo que vestían ese día. María en la esperanza de conseguir alguna ayuda de parte de la EDEESTE se dirigió a la compañía. “Ellos me dijeron que le llevara las cotizaciones de lo que había perdido y las facturas, pero yo les dije que yo no las tenía porque se habían quemado, mandaron a un inspector una semana después del incendio y él me dijo que si podíamos ir comprando lo hiciéramos, porque el proceso dura hasta un año”, indicó Sánchez.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

“Mis hijos me están pasando mucha hambre y estamos durmiendo en el piso de esa casa ajena y ya tenemos que salir de ahí”, dijo. Por esta razón logramos recaudar RD$10,000, para poder brindarle un colchón y una cama a esta familia. ¡Gracias por sumarte y hacer esto posible! :)

--

--

Jompéame
Causas Logradas

Primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana.