Perla, un desayuno y una sonrisa

La extrema pobreza en la que viven los habitantes de la comunidad de la Altagracia en Andrés, obliga a madres jóvenes como Carolyn Carpio a salir de su hogar desde muy temprano para trabajar por ingresos que a veces sólo le alcanzan para alimentar a su familia una vez al día.

Carolyn no tiene dónde dejar a su pequeña Perla ni tampoco para el desayuno, por lo que la organización Missions for the Nations, Inc.se encarga de cuidarla. Tienen un hogar con áreas que le permiten preparar los desayunos, así como para que los niños reciban alguna educación y jueguen mientras sus familiares trabajan. Perla es una niña de 5 años muy cariñosa y alegre, y en este lugar a encontrado el apoyo, la protección y la alimentación que necesitaba.

Es por esta razón que estamos recaudando RD$10,000 con la finalidad de preparar 200 desayunos nutritivos balanceados en calidad y cantidad, con lo cual se beneficiarían unos 7 niños diariamente durante 30 (un mes). Sabemos que no es mucho, pero cualquier ayuda es un granito de arena para que puedan continuar esta hermosa labor.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

¡Desayunos para todos! :D Así disfrutaron los pequeños de la Fundación Missions for the Nations, Inc. de los nutritivos desayunos que gracias a tu ayuda pudimos cubrir, un total de 200. Logramos recaudar RD$10,001 ¡Gracias por sumarte y contribuir con esta hermosa labor!

Like what you read? Give Jompéame a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.