Ronnie, un pequeño angel

Con sólo una semana de nacimiento, este hermoso pequeño, ya conoce una parte difícil de la vida. Les presentamos a Ronnie, esta personita vino al mundo 2 meses antes de lo previsto. Su madre, quien tenía 6 meses de embarazo padece de hepatitis por lo que le es imposible alimentar a su hijo.

Viven en la comunidad Arroyo Grande de San Juan de la Maguana, conocida como “El Hoyo” por ser un campo bien alejado y de personas muy empobrecidas. El padre de Ronnie es quien mantiene a la familia realizando “Chiripas”, pero esto no alcanza para comprar la leche que este necesita, además tienen a una pequeña de 4 años.

Queremos poder cubrir los 3 meses de lactancia necesarios para que Ronnie tenga la capacidad de recibir la alimentación que su familia puede darle. Sabemos que no es mucho pero esto puede marcar una diferencia en su vida. Por esto estamos recaudando RD$7,000.

Logramos recaudar RD$11,418 y suplir durante los primeros 6 meses su alimentación, dándole una nueva oportunidad de vida. Todo gracias a ustedes y a Banesco República Dominicana :D

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jompéame’s story.