Rosa, una súper mamá con ganas de vivir

Hace 3 años la vida de Rosa cambió para siempre, cuando de forma inesperada empezó a perder la movilidad de su pierna derecha, luego sus brazos. Pasó de ser una mujer trabajadora y el sustento de su familia, a padecer de un trastorno neurodegenerativo, una enfermedad que ha deteriorado su sistema nervioso.

El gran apoyo de Rosa es su hija Katherine, quien se ha encargado de cuidar de ella, pero lamentablemente ya no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos. Su enfermedad cada vez evoluciona más rápido, con apariciones de síntomas nuevos. Por eso queremos ayudar, recaudando RD$15,000 para cubrir parte de sus medicamentos como Rilutek 50mg. Sabemos que no es mucho, pero cualquier ayuda puede marcar una diferencia y devolverle un poco de paz a su hermosa familia.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Actualización!

¡Por sonrisas así amamos lo que hacemos! Gracias a ti Rosa por ser una súper mamá. Con la ayuda de todos, logramos recaudar RD$16,016 para ayudar a cubrir los medicamentos del trastorno neurodegenerativo que Rosa padece. Esperamos que esa hermosa sonrisa siempre las acompañe, a ti y a tu hija Katherine. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar la vida de Rosa!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.