Sulenny, de vende cocos a profesional

Jompéame
Causas Logradas
Published in
2 min readNov 14, 2016

Una hermosa sonrisa es lo primero que reciben de Sulenny las personas que le piden un coco debajo del sol ardiente. Esta jovencita de 18 años trabaja desde los 14 ayudando a su padre en el negocio de pelar cocos que sostiene a su familia, al mismo tiempo que lucha para mantener buenas calificaciones y alcanzar un gran sueño.

Su padre tiene alrededor de 13 años vendiendo cocos en el cementerio, entonces un día Sulenny luego de entregarle la comida, tomó un colín y comenzó a trabajar. Desde pequeña siempre ha sido aplicada y responsable, aunque lamentaba no tener los recursos necesarios para pagar sus estudios. Afortunadamente pudo obtener una beca en la Universidad Salomé Ureña con una licenciatura en educación, con el fin de convertirse en una excelente profesora y tener a una profesional en la familia. Sulenny comienza pronto la universidad y queremos apoyarla en este camino que apenas comienza. Es por esta razón que estamos recaudando RD$4000 para suplir todos los útiles que necesita esta perseverante y trabajadora joven.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —-

¡Actualización!

Hicimos una entrega especial para la dulce Sulenny, gracias a la ayuda de todos pudimos recaudar RD$4,000 para facilitarle los útiles escolares que tanto necesitaba para su carrera. Pudimos conocerla un poco más y darnos cuenta del gran ser humano que es, nos partió uno que otro coco y más tarde nos envió un mensaje de agradecimiento. Gracias Sulenny por mostrarnos que cuando se quiere se puede :)

Queremos agradecer especialmente a Masiel Meléndez, una hermosa joven que también se unió a esta causa donando útiles.

--

--

Jompéame
Causas Logradas

Primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana.