Motorola Razr es retrasado debido a la alta demanda
La nueva versión del Motorola Razr fue uno de los anuncios más emocionantes en 2019, pero parece que la demanda del próximo teléfono fue mayor de lo que la compañía esperaba. Debido a esa demanda, Motorola anunció un ligero retraso tanto para el pedido anticipado como para el lanzamiento oficial.
Motorola reveló que el lanzamiento del smartphone Razr se retrasó, pues la compañía explicó que la demanda del modelo ha sido alta y ha “superado rápidamente las predicciones de oferta”. Como resultado, la empresa está ajustando la fecha para pedidos anticipados y el lanzamiento oficial del dispositivo para ayudar a satisfacer la demanda.
Sin embargo, se desconoce la nueva fecha de lanzamiento, pero Motorola señaló que no espera un “cambio significativo” de su fecha original. El teléfono celular inicialmente se programó para estar disponible para pedidos anticipados a partir del 26 de diciembre de 2019 y posteriormente el 9 de enero de 2020 llegaría al mercado.
Es importante mencionar que no es la primera vez que Motorola experimenta retrasos. La empresa originalmente planeó lanzar el Razr en verano de 2019, para después retrasarlo a finales del mismo año. Ahora el modelo plegable saldrá en algún momento de 2020.