ANUNCIO: ¡PORTADA Y SINOPSIS DE “EL BAR DE LOS DESEOS IMPOSIBLES”!

“En el Bar de los Deseos Imposibles, todo aquello que creías que no se podía cumplir, se cumple. Quizá, un nombre más acertado hubiera sido Bar de los Deseos Posibles, pero no llamaría la atención, ¿verdad?”.

Este antiguo y misterioso bar, situado en las catacumbas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, atendió por cientos de años las necesidades más ocultas y mejor guardadas de sus clientes, o Deseadores, como los llaman los enigmáticos seres que habitan allí. Estos, los Servidores, son quienes se encargan de cumplir cualquier deseo de los visitantes que acuden al bar. No importa lo imposible que parezca, los Servidores lo harán realidad, sin cobrar ningún precio por sus servicios; sólo lo que los Deseadores consideren pagar.

Pero, en los últimos tiempos, el bar se está quedando sin clientes. Las personas se volvieron apáticas e indiferentes; ya no tienen deseos profundos en sus almas, solo anhelos superficiales; y el boca a boca que hizo funcionar al bar por centurias, está desapareciendo. Ante la necesidad de aumentar su clientela, los Servidores deben salir a las calles a buscar nuevos interesados porque, si el Bar de los Deseos Imposibles se quedara sin visitantes, los Servidores se desvanecerían y morirían, quedando atrapados en las paredes de las catacumbas, mezclados con el moho y la humedad.

Las historias contenidas en este libro son el intento de cada Servidor por atraer un nuevo Deseador. La criatura anfitriona del bar, voz narradora de los hechos ocurridos, guiará al lector por los rincones más reprimidos del ser humano; y la línea entre el bien y el mal se diluirá a medida que se revelen los deseos más ocultos que la mente puede albergar.

Cezilla Lontrato

Escritora y otras cosas

👽Cezilla Lontrato👽

Written by

✒️Autora | Terror y derivados 🎙️Hablemos del miedo 📚 @delnuevoextremo @editorial.vestales 🎥 @cabrafilms 🤘🏻@elculto.com.ar

Cezilla Lontrato

Escritora y otras cosas

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade