The Patch Work Report, NFL Semana 10
Bienvenidos al Patch Work Report, donde evaluamos a los 3 mejores de cada posición en el fantasy de los partidos de la semana en la NFL. Todos los puntos referencian al sistema de puntuación de Chalk Daily Fantasy Sports (aquí).
Mención de honor: Russel Wilson (32.52), Drew Brees (29.02), Philip Rivers (27.04)
Marcus Mariota: 295 yardas por aire, 4 pases para TD, 8 yardas por tierra.
Lo más loco del gran día de Mariota es que lo hizo todo con 26 intentos. Para ponerlo en perspectiva, el tercer QB con más puntos, Aaron Rodgers, lanzó el balón 51 veces. Esta ofensiva es increíblemente diversa con una rotación de WRs que son todos por encima de la media, un TE Pro Bowl y uno de los mejores RBs en la liga que también es capaz de atrapar de 5 a 10 pases en un juego. Mariota simplemente necesita conseguir a alguien abierto (hay uno por jugada), y darle el balón.
Ben Roethlisberger: 408 yardas por aire, 3 pases para TD
Los Cowboys han limitado el tiempo de posesión ofensiva toda la temporada con su “ground and pound”. Eso, sumado al desastre de los Steelers la semana pasada en Baltimore, mantuvo a mucha gente lejos de Big Ben. De todas formas, hay tres reglas que seguir en esta vida:
- Siempre agranda tu combo.
- Que no le caiga agua a tu gremlin.
- Pon Steelers en tu equipo si juegan en casa.
Aaron Rodgers: 371 yardas por aire, 2 pases a TD, 2 INTs, 27 yardas por tierra, 1 TD por tierra.
Los Packers empezaron lentos contra los Titans y estos los pisotearon llegando a 21–0 en el primer cuarto. Este fue el juego perfecto para Rodgers, ya que los Packers se vieron obligados a dejar de correr el balón y comenzar a pasarlo por aire. Terminó el día lanzando 51 veces para la gloria de los que lo seleccionaron.
Mención de honor: Ryan Mathews (27.9), David Johnson (27.1) LeGarrette Blount (24.9)
Ezekiel Elliott: 114 yardas por tierra, 2 TDs por tierra, 2 recepciones, 95 yardas recibidas, 1 TD recibido
El novato continúa su impresionante campaña montándose al equipo a sus espaldas y liderando la victoria contra Pittsburgh. Elliot rápidamente está pasando de ser uno de los mejor novatos en la liga a simplemente el mejor RB. Es debatible, pero si continúa con esta producción, se va a colar en conversaciones para jugador más valioso.
Le’Veon Bell: 57 yardas por tierra, 1 TD por tierra, 9 recepciones, 77 yardas recibidas, 1 TD recibido.
Bell hizo su mejor imitación de Ezekiel Elliot en este partido, pero no pudo alcanzar su producción. Es la navaja suiza de su equipo jugando de RB y WR a la vez. Prueba de que se pueden generar puntos aun con una mala combinación, y es la apuesta más segura para conseguir el end zone durante la semana.
DeMarco Murray: 123 yardas por tierra, 1 TD por tierra, 2 recepciones, 33 yardas recibidas, 1 TD por aire, 10 yardas por aire.
En papel este fue un mala combinación para DeMarco, pero su día se infló con un TD de 75 yardas al empezar el partido. Fuera de esa jugada, tuvo un día promedio. Cuando tienes un RB con ese talento, esas jugadas gloriosas nacen en cualquier juego. Oh, y también dio un pase para TD en una jugada engañosa. Cualquiera puede lanzarle a los Packers, en serio… CUALQUIERA.
Mención de honor: Stefon Diggs (29.4) Allen Robinson (25.7), Larry Fitzgerald (25.3)
Antonio Brown: 14 recepciones, 154 yardas recibidas, 1 TD recibido.
Si Big Ben llega al top 3 99% de las veces, Antonio también. Tuvo unos increíbles 18 targets y les sacó el jugo. Los dueños capaz estaban preocupados que no anotara, pero al final consiguió el end zone al final del partido en un spike falso. Mejor tarde que nunca!
Jordy Nelson: 12 recepciones, 126 yardas recibidas, 1 TD recibido.
Estamos empezando a ver al Jordy Nelson de antes de la lesión y es glorioso. Rodgers se apoyó muchísimo en él esta semana, 18 veces para ser exactos. La semana que viene será más difícil contra los Redskins con Josh Norman tomando protagonismo.
Doug Baldwin: 6 recepciones, 59 yardas recibidas, 3 TD recibidos.
Doug Baldwin no ha tenido un gran año, pero gran parte de la culpa la tiene la salud de Russell Wilson. Este fue un momento perfecto para romper la racha con un Wilson supuestamente recuperado, y todos sabían que los Patriots iban a hacer todo lo posible para sacar del juego a la mejor arma de los Seahawks: Jimmy Graham. Aunque no tuvo las yardas, los 3 TDs compensaron.
Mención de honor: Martellus Bennett (17.2), Antonio Gates (16.3), Vernon Davis (15.6)
Delanie Walker: 9 recepciones, 124 yardas recibidas, 1 TD recibidos.
Si llegaste hasta esta parte del artículo, tal vez notaste una tendencia. Casi todos los jugadores vienen de dos juegos, Packers vs. Titans o Cowboys vs. Steelers. Este es un ejemplo perfecto de cuando aciertas stacks de partidos (múltiples jugadores de un mismo juego con muchos puntos), puede ser muy rentable. Sobre el análisis de Delanie Walker, juega muy bien fútbol.
Cameron Brate: 7 recepciones, 84 yardas recibidas, 1 TD recibido.
Finalmente, alguien además de Mike Evans recibió algo de amor en esta ofensiva. Fue el segundo target más popular de los Bucs esta semana, pero fue el más productivo. Si tan solo fuera consistente. No subiría tus esperanzas porque Mike Evans estaba entre los 12–15 targets y solo 5 contra los Bears. Espero que vuelva a su producción normal, lo cual impactará el valor de Brate.
Kyle Rudolph: 5 recepciones, 69 yards recibidas, 1 TD recibido.
Rudolph ha sido uno de los TEs más consistentes de la temporada, lo cual es una sorpresa al ver su ofensiva. Volvió con gusto de un par de semanas bajo perfil y está claro que es el segundo recibidor de su equipo. El problema es que eso no vale mucho.
¿Eres un fanático del DFS y vives en México? Encuentra tu dosis de DFS en www.gochalk.com
Sigue a Chalk enTwitter en @GoChalk
Si te gusta lo que lees, sigue a Trevor en @tDalglish