cuadritos verdes para un sitio

celerno
chamizo blog
Published in
2 min readOct 24, 2017

cada cuadrito representa un día y cada línea vertical una semana y todo el conjunto de cuadritos representa más o menos los últimos 365 días (en realidad no los he contado).

esos cuadritos en escala de verdes cuentan como los días en que subí algo de código o documentación en http://github.com a alguno de mis proyectos públicos o ayudé a el proyecto público de alguien. los cuadritos grises son los días en los que no subí nada, para mí ni para nadie :(

la mayoría de los cuadritos verdes han sido para hacer funcionar http://chamizo.org, cuyo nombre de dominio ya necesita renovación. si entras a ese sitio y escribes contacto o about te lleva a dos direcciones que he puesto cuando quiero algún trabajo, como uno bien bien genial que no me dieron y este que ahora tengo, que valida de algún modo los 180 pesos pagados por el nombre dominio y el tiempo que he invertido en hacer cuadritos verdes.

otros cuadritos verdes son por un proyecto donde quiero escribir ejercicios de programación orientados a quien no sabe nada de programación, enseñarles a programar jueguitos y también cosas como entender por qué los boleanos son tan importantes para programar y por qué programar puede ser fácil aunque a veces sea difícil

pero… hace más de tres semanas que no hay cuadritos verdes

estoy 😞illo

los próximos cuadritos verdes serán para anonstagram.com, una especie de sitio para subir fotos de forma anónima pero que permita contacto (anónimo) y que tendrá funciones especiales para vender y comprar ~~cosas~~, pero con unos sistemas de seguridad medio raros que sólo los muy pacientes usarán.

estoy 💡dillo

--

--

celerno
chamizo blog

yo gritéeeéeeeéeeé: ¡ay! la culeeeeeebra…